“Escultura en llamas” libro solidario de Eduardo Trapero

Con tan solo 21 años, Eduardo Trapero, un jóven escritor cordobés, ha publicado un libro que nos habla de la delgada línea entre la confianza en uno mismo y la soberbia: Escultura en llamas.

¿Quién es este ser que se instala en el alma de Aylmer? Aylmer tiene solo 14 años cuando huye de casa con su novia embarazada y acaban viviendo en las calles de Vermont. En la mayor de las miserias crían no uno, sino tres hijos. Consigue trabajar como ayudante de un escultor de obras religiosas, pero a la muerte de su jefe, la situación de la familia se vuelve desesperante. En ese momento, Aylmer se hace esclavo de esa voz asentada en su alma que le promete convertirlo en «el mejor», el más grandioso escultor de obras religiosas del mundo, pero ¿cuál será el costo de dejarse someter por ese engendro?, ¿qué deberá dejar Aylmer por el camino?, ¿de qué actos será capaz para llegar a lo más alto? Una historia original, sin duda, que empuja al lector a preguntarse por las pasiones profundas que guían al ser humano y a las que es capaz de entregar, sin pensar, sus sueños.

Sin embargo, este libro no es un libro cualquiera, su fin último lo hace muy especial:

“Escultura en llamas” es el primer eslabón de una ambiciosa pero realista cadena. El eslabón final es la creación de una ONG que trabaje en la construcción de perforadoras para la extracción de agua en zonas áridas de Somalia que será la única destinataria de todo el dinero que se recaude con la venta del libro. Desde sus redes sociales, el proyecto, que ya está en funcionamiento, publicará cada semana la cantidad recaudada hasta el momento.
Además de a través de la venta del libro, el proyecto también se nutre de donaciones que se pueden hacer de forma ajena a la venta del libro.
 

Se trata de un proyecto serio y solidario, con gran ambición pero humilde, en el que cualquier persona que así lo desee puede colaborar del modo que quiera. Un proyecto que no pertenece a nadie y en el que cualquier ayuda se tendrá en cuenta y se aceptará.

Al comprar este libro a través del enlace que dejamos abajo, además de colaborar con la causa de Eduardo, Sharing Luck recibirá una comisión de Amazon que se destinará a uno de los proyectos de las organizaciones colaboradoras. Al llegar a una cantidad de 100 euros, publicaremos el proyecto al que se destina. GRACIAS!

Deja un comentario